lunes, 15 de diciembre de 2014

Los Planetas - Un buen día


 Me he despertado casi a las diez

y me he quedado en la cama

más de tres cuartos de hora

y ha merecido la pena

ha entrado el sol por la ventana

y han brillado en el aire

algunas motas de polvo

he salido a la ventana

y hacía una estupenda mañana.



He bajado al bar para desayunar

y he leído en el marca

que se ha lesionado el niñato

y no me he acordado de ti

hasta pasado un buen rato.



Luego han venido estos por aquí

y nos hemos bajado

a tomarnos unas cañas

y me he reído con ellos.



He estado durmiendo hasta las seis

y después he leído

unos tebeos de spiderman

que casi no recordaba

y he salido de la cama

he puesto la tele y había un partido

y Mendieta ha marcado un gol

realmente increíble

y me he puesto triste

el momento justo antes de irme.



Había quedado de nuevo a las diez

y he bajado en la moto

hacia los bares de siempre

donde quedaba contigo

y no hacía nada de frío

he estado con Erik hasta las seis

y nos hemos metido

cuatro millones de rayas

y no he vuelto a pensar en ti

hasta que he llegado a casa

y ya no he podido dormir

como siempre me pasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario